Como si se tratara de un viaje en el tiempo, la nueva colección de vestidos de novia Honor NYC 2023 se inspira en el romance, los detalles artesanales y la belleza de los bordados con el fin de darle lugar a una serie de creaciones que apuestan por lo casual, lo alternativo y un estilismo sin complicaciones. Pensando en la novia moderna, la firma aterrizó lo mejor de las tendencias nupciales en looks de dos piezas, así como en diseños que bien podrían ser utilizados para el día de la boda y para mil ocasiones más. Encuentra todos los detalles por acá.

La expresión de “hasta el más mínimo detalle” se materializa en la visión de esta firma y su estética para la próxima temporada de bodas. Así es como Honor NYC 2023 se inspira en la mujer actual, aquella que entiende la moda y sabe cómo interpretarla, sobre todo cuando se trata de uno de los días más importantes de su vida. El resultado final encuentra forma a través de vestidos de novia que se distinguen a la distancia por sus bordados artesanales, apliqués, bordados y texturas.

Los vestidos de novia Honor NYC 2023 le dan lugar a las siluetas midi, mismas que resultan perfectas para crear un look tan producido o casual como se quiera. En esa misma línea, el espíritu contemporáneo se acomoda gracias a los looks de dos piezas, con faldas largas y de caídas interesantes, siempre acompañadas de blusones clásicos, o bien, con blusas vintage y lazos.

No te pierdas: The Dawn by Luis Infantes, vestidos de novia que renuevan el concepto del minimalismo.

Para las más románticas, los cuellos conservadores con transparencias son el must para decir “sí, acepto”, aunque la firma también le da su lugar a una buena dosis de volados, esos complementos a los que todos le temen, pero que son capaces de crear un verdadero statement en la imagen de cualquier novia. Los cuellos Peter Pan, por supuesto, no se olvidan en este despliegue de Honor NYC. Si te gustan estos detalles, seguro amarás la colección de Mira Zwillinger 2023.

Nostalgia, romance y un dejo de inocencia son algunos de los ingredientes que sobresalen en estos vestidos de novia Honor NYC 2023, una colección con un sinfín de detalles para inspirarte y elegir el diseño idóneo para tu boda.

Descubre todos los vestidos de novia Honor NYC 2023 aquí:

Si necesitas más inspiración para diseñar la boda de tus sueños, no dejes de seguirme en Instagram @melissalaranovias y en @weddinghub.wtf.