Para la próxima temporada de bodas los volúmenes, el drama y el estilo alternativo se convertirán en los comunes denominadores de los looks nupciales. Si no me crees, tan sólo hace falta que le eches un ojito a los vestidos de novia Odylyne The Ceremony 2023, una colección que se inspira en los estilismos victorianos para hacer un viaje estético en el tiempo y, ya de paso, para presentar nuevos formatos con los cuales las mujeres podrán caminar al altar. Encuentra todos las creaciones a continuación.

Las fuentes de inspiración para novias cada vez se multiplican más, y es que ya no hace falta que te encasilles en los clásicos diseños estilo princesa y sirena para comenzar con la búsqueda del vestido perfecto, sino que ahora también puedes encontrar otro tipo de referentes para transformar tu imagen y hacerla aún más interesante en el día de la boda. Odylyne The Ceremony le da un lugar protagónico a la manipulación de la organza, uno de los textiles que complementan esa visión divertida que toda mujer debe reflejar en su boda.

No dejes de ver: Vestidos de novia Elie Saab 2023.

Vestidos de novia Odylyne The Ceremony 2023

El resultado es impresionante y muy original gracias a que el minimalismo de los vestidos de novia lenceros se contrasta con chaquetas largas, sobre vestidos y complementos muy interesantes cubiertos con transparencias, cuellos altos estilo lechugilla, mangas voluminosas, plisados y un sinfín de volados con los que tu imagen nupcial se verá espectacular desde el primer segundo.

Los vestidos de novia Odylyne The Ceremony 2023, además, apuestan por introducir y darle un muy buen lugar a los diseños mini y con mucho movimiento para que bailes las horas que sean necesarias y, por supuesto, los guantes y los velos de tul se consagran como dos de los accesorios que, sí o sí, serán la clave para transformar hasta el look más clásico en uno muy trendy. Si te gusta la vibra alternativa, seguro también te encantarán los vestidos de novia Honor NYC 2023.

Si se trata de poner tus propias reglas y diseñar un estilismo por medio del cual puedas mostrar tu estilo, lo mejor de tu esencia y personalidad, entonces estos vestidos de novia 2023 serán tus grandes aliados.

Descubre todos los vestidos de novia Odylyne The Ceremony 2023:

Si necesitas más inspiración, no dejes de seguirme en Instagram @melissalaranovias y en @weddinghub.wtf para que tengas más ideas y diseñes el look más cool para tu boda.