No entiendes el nivel de amor que me genera encontrar a firmas que, incluso con la fama y reconocimiento que ya tienen, deciden marcar su huella en el mundo nupcial. Los vestidos de novia Rosie Assoulin 2023 son el ejemplo perfecto de que, incluso con todo lo que ya existe, siempre se pueden generar sorpresas alrededor del “sí, acepto”. Su primera colección es una obra de arte que se inspira en diseños alternativos con detalles contemporáneos que, desde cualquier perspectiva y sin buscarlo, serán la sensación en tu boda. Encuéntralos todos aquí.

La construcción es una de las piezas clave que resalta en este despliegue de moda. Alejada de diseños convencionales y de apuestas clásicas, estos vestidos buscan dejar su propia huella con un entendimiento innovador de las bodas. La diseñadora entendió que la boda no es tan sólo una fórmula estudiada y repetida, sino la ocasión idónea para encontrar inspiración en el amor y en su redefinición, logrando con ello crear una serie de creaciones que no dejarán indiferente a nadie.

Vestidos de novia Rosie Assoulin 2023

Al igual que la colección Honor NYC 2023, estos vestidos de novia se inspiran en quienes se alejan de los protocolos convencionales para caminar al altar, regalándoles opciones que toman formas sorpresivas ya sea en vestidos completos o en conjuntos de dos piezas o más. Como resultado final en esta ecuación no faltan los diseños con bordados de flores 3D, las faldas capeadas y hasta los diseños off shoulder con estructuras limpias para las más modernas.

Por supuesto que el drama no se queda fuera, y es que Rosie Assoulin para su colección de vestidos de novia 2023 integra las capas voluminosas, las chaquetas largas como acompañamiento, los bordados de encaje y hasta los pantalones bombachos para generar estilismos que rompen por completo con el paradigma; eso sí, todo acompañado de un buen velo de novia. Me recuerda un poco a la vibra de Viktor & Rolf, but maybe I’m wrong.

Descubre todos los vestidos de novia Rosie Assoulin 2023:

Si necesitas más inspiración para diseñar la boda de tus sueños, no dejes de seguirme en Instagram @melissalaranovias y en @weddinghub.wtf.