Como si no existieran suficientes sorpresas alrededor de la moda nupcial, los vestidos de novia Amsale 2023 intensifican su propuesta inspirándose en las mujeres románticas, contemporáneas y con un sentido del estilo diferente. Este despliegue está confeccionado, hasta en el más mínimo detalle, tomando como base la sastrería y las líneas estructuradas, sin dejar de lado la simplicidad tan característica de la firma y esa aproximación a un mundo completamente renovado para decir “sí, acepto”. Descubre todos los diseños aquí.

La inspiración para esta colección surge de la estética del jazz y los clubes neoyorkinos en los que se escuchaba este tipo de música. Las evidencias están ahí listas para ser apreciadas, empezando por el juego de luces y el contraste de colores para intensificar la belleza y sutileza de cada diseño. La esencia moderna, tan propia de Amsale, tenía que mantenerse como el eje que uniera todo el contexto y los detalles de estos vestidos de novia, logrando con ello una puesta en escena inspirada en las especies naturales y en el efecto cautivador de las flores.

Vestidos de novia Amsale 2023

Sin duda alguna, el efecto de la confección tiene que ser mencionado con orgullo, y es que los vestidos de novia Amsale 2023 se distinguen por las curvas pronunciadas y esas siluetas esculpidas que le dan una nueva forma al término clásico de la feminidad. Patrones, aplicaciones o textiles lisos, estos diseños se enfocan en mantener la curiosidad de las novias con efectos de ensueño en los textiles ya sea a través de volúmenes, bordados tridimensionales (échale un ojo a la colección de Mira Zwillinger), caudas espectaculares, frunces, y más. El resultado es una verdadera joya.

La propuesta de color no podía faltar en estos vestidos de novia 2023, al igual que los conjuntos de dos o más piezas para quienes deciden darle más de una vida a su look nupcial. La evolución de la moda para bodas, el refinamiento y el juego con la moda como la triada idónea para conseguir un estilismo digno de ser admirado de pies a cabeza… ¡me encanta! No pierdas de vista las chaquetas y las faldas, así como los looks con pantalones y los diseños más estilizados.

No dejes de ver la colección de Odylyne The Ceremony para 2023.

Descubre todos los vestidos de novia Amsale 2023 aquí:

Si necesitas más inspiración, no dejes de seguirme en Instagram @melissalaranovias y en @weddinghub.wtf.