Estoy casi segura de que nadie podría ni se atrevería a imaginar un mundo de bodas en el que no existieran los diseños de esta firma. Con el paso de los años, la transformación de las tendencias y el cambio en la dinámica de las bodas y sus formatos, estas creaciones se siguen manteniendo como las grandes favoritas para caminar al altar. Si aún te quedaban dudas, en cuanto veas los vestidos de novia Oscar de la Renta 2023 entenderás que la moda nupcial nunca dejará de sorprenderme/nos.

El romance nunca había sido tan bonito y Oscar de la Renta siempre sabe transformarlo a modo. Esta colección para novias 2023 experimenta con las siluetas clásicas y algunas propuestas que ya forman parte del ADN de la marca, sumándoles detalles, bordados, aplicaciones y efectos tridimensionales que se distinguen al momento. El resultado final es la materialización de cómo celebrar una boda con estilo y, por supuesto, siempre teniendo como eje básico la esencia y personalidad de una novia.

Vestidos de novia Oscar de la Renta 2023

Claro que no faltan los clásicos corte princesa aderezados con pétalos de tul y bordados de encaje para crear un efecto dramático, uno de los términos que formarán parte clave de la estética nupcial para el próximo año. De igual modo, los juegos arquitectónicos acompañados de escotes palabra de honor y faldas de fantasía sólo dejan claro el acercamiento que tienen con la elegancia atemporal y sorpresiva a la vez.

En la ecuación también sobresalen los diseños mini, uno de los formatos que se verán en las bodas más que nunca ya sea para un cocktail o una boda civil. Si se trata de potenciar la sensualidad, qué mejor que hacerlo con un corte sirena cubierto con bordados de ensueño y, por qué no, con lazos XL que se conviertan en el nuevo foco de atención mientras caminas al altar.

No te pierdas los vestidos de novia Amsale 2023.

Si se trata de experimentar con las tendencias del momento, los vestidos de novia Oscar de la Renta 2023 también juegan con las flores como elemento clave de la inspiración para la siguiente temporada, y a estos elementos se suman las capas transformadas en las nuevas caudas. Para consentir a todas las mujeres que se precian de ser fashionistas, el escote de hombros caídos se mantendrá como el mejor aliado… mark my words.

Descubre todos los vestidos de novia Oscar de la Renta 2023 aquí:

Si necesitas más inspiración, no dejes de seguirme en Instagram @melissalaranovias y en @weddinghub.wtf. No dejes de ver todas las tendencias que se vienen en vestidos de novia 2023.