La gran sorpresa para la siguiente temporada de bodas llega en la forma de los vestidos de novia Monique Lhuillier 2023, una colección que se inspira en La Dolce Vita, el romance siciliano y los escenarios que magnifican, incluso sin querer, el potencial del romance en su visión más dramática y sorpresiva. Un despliegue de creaciones que van más allá de lo clásico, integrando bordados de ensueño, toques de color y, como era de esperarse, un dejo de sensualidad fascinante. Descubre todos los diseños de su más reciente colección aquí.

La diseñadora siempre ha logrado entender las tendencias y crear las propias con el fin de conquistar a las mujeres, sin importar la personalidad que tengan. Por eso mismo, aquí encontrarás diseños que apuestan por exagerar los bordados artesanales y abalorios, sin dejar de lado los volúmenes multiplicados, las caudas que no dejan a nadie indiferente y, por qué no, creaciones que integran líneas con mayor estructura para llevar la sastrería nupcial a otro nivel. El emblema de lo atemporal siempre reinventándose, vaya.

No te pierdas: Vestidos de novia Honor NYC 2023.

Vestidos de novia Monique Lhuillier 2023

Cuerpos encorsetados, chaquetas, bordados de encaje, flores multicolores son algunos de los detalles que predominan en los vestidos de novia Monique Lhuillier. Haciendo homenaje al ADN de la firma, los diseños clásicos corte princesa y sirena nunca dejan la ecuación, pero en esta ocasión también suman apuestas mini con escotes de hombros caídos para un civil, un after o un cocktail en el que busques capturar la atención en segundos. Si te gusta la idea de romper las reglas, entonces inclínate por la versión asimétrica con faldas high low o sobrefaldas.

Para la próxima temporada de bodas las mangas dramáticas (cortas o largas) serán la sensación, al igual que las capas para novia como los complementos idóneos para diseños minimalistas o con detalles más dramáticos. Si te gustan estos vestidos de novia Monique Lhuillier 2023, seguro amarás la nueva colección de Oscar de la Renta como inspiración potencial para tu boda.

Descubre todos los vestidos de novia Monique Lhuillier 2023 aquí:

Si necesitas más inspiración, no dejes de seguirme en Instagram @melissalaranovias y en Pinterest @melissalaranovias.