Estar enamorado es el  más increíble de los sentimientos, y ese sentimiento es tan grande que quieres compartirlo con toda tu familia y todos los que amas. Desafortunadamente la pandemia del Covid nos ha obligado a celebrar de una manera distinta y buscar nuevos caminos para festejar. Te presento Love Around the World, la nueva forma de casarte.

Cuando los viajes se reanuden una de las mejores maneras será fugarte con tu pareja  y tu círculo más cercano a un destino exótico donde celebres tu unión, ¿te imaginas casarte en una villa en Ibiza?, ¿o en una casa antigua frente a la milenaria muralla de Cartagena? Tal vez tu espíritu es más playero y entonces casarte frente al mar turquesa de Tulum es tu sueño.

Cualquier lugar que escojas está bien, pero imagina ahora que en ese sitio está tu familia, es la hora del atardecer y  ahí están tú y tu pareja frente a las personas que más los aman en un destino fuera de serie dispuestos a dar el sí.

Esto es Love Around the World, el servicio que te ayuda a realizar la boda de tus sueños donde tú quieras y sin preocuparte por la logística, los detalles, el venue, el estilo de la boda, el hotel, las flores, la comida, las actividades para los invitados, etc. Todo estará en nuestras manos para poder crear la experiencia perfecta.

Somos un equipo internacional basado en 3 países España, Yes my style wedding; en Colombia, Lica Creativa y en México, Lupita Tirado con toda la infraestructura necesaria para hacer realidad tus sueños. Con nuestra alianza puedes ahorrar en costos de viáticos, organización y  además tener el mejor evento de mano de los más profesionales de estos países.

Estos son algunos de los beneficios de Love Around the World :

1. Olvidarte de tratar con distintos proveedores como agencia de viaje, hoteles, música, banquete, floristas, transporte.
2. Tener un concepto personalizado para tu experiencia
3. Obtener trato VIP a  costos accesibles.
4. Sentirte como en casa y como local cuando viajes a nuestros destinos.
5. Tener una boda de ensueño sin tener estrés innecesario.

También lee: The Wellness Wedding, la necesidad de bienestar más allá de la boda.

Fernando Caballero

Ya sea que tu boda sea de 200 personas, 100 o sea una micro boda tan en tendencia ahora, En Love Around the World nos  encantará ayudarte a que se lleve a cabo de una manera única, muy al estilo VIP para que desde que te bajes del avión  te encuentres con la sorpresa mágica de que todo está listo para ti y tus invitados.

No olvides conocer los formatos de boda post COVID-19.