En este perfil se ama con locura a este diseñador, no hay más. Giambattista ha sido una de mis más grandes referencias para entender la moda nupcial y la magia de la alta costura, simple y sencillamente porque su mente crea mundos fantásticos con una buena dosis de color y vestidos que bien podrían ser parte de un cuento de hadas. Como ya es costumbre, su visión hizo que el estilo despertará a un nuevo aíre, todo gracias a su más reciente colección. No te pierdas los detalles de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2023.

Tuve la oportunidad de ver el desfile en vivo (desde mi casa, obvio) y la experiencia fue preciosa. Este genio tiene la capacidad de transformar sobre su misma base, darle foco a la estética que define su arte y a esas siluetas con las que navega sin temor alguno y, aún así, crear lo inimaginable con cada pasarela, sobre todo si se trata de la alta costura. La idea de Giambattista Valli es que cada diseño sea una ventana hacia un universo de color, buena vibra, glamour y drama, no hay mejor manera de describirlo.

Giambattista Valli Haute Couture Spring 2023
Giambattista Valli Haute Couture Spring 2023

Los volúmenes, el efecto high low (el primer vestido que me enamoró fue confeccionado por él y llevaba este detalle en la falda), el movimiento de las plumas, la inspiración en las flores con bordados multicolor, los detalles 3D y hasta el juego de las asimetrías formaron parte de la visión en Giambattista Valli Haute Couture Spring 2023. Parece que los textiles se rinden ante todo el abanico de posibilidades que nacen en la mente de este creativo y trascienden con el paso del tiempo.

El rosa, como era de esperarse, se mantuvo como un aliado imprescindible de esa feminidad que sólo este diseñador entiende y reconoce; una tonalidad magnificada con plisados, mangas abullonadas y caudas de impacto. Sin duda, un color que busca posicionarse como gran favorito en las tendencias de vestidos de novia 2023. En el espectro de lo fantástico, los diseños nupciales no podían faltar en Giambattista Valli Haute Couture Spring 2023, y es que si se trata de caminar al altar como una verdadera fashionista, qué mejor que hacerlo de la mano de este gran artista.

Descubre todos los diseños de Giambattista Valli Haute Couture Spring 2023 aquí:

No dejes de seguirme en Instagram con más ideas para que diseñes una boda excepcional, a tu gusto y con las mejores tendencias.