Para seguir con esta bonita tradición, esta semana hubo de todo. Este 2023 me propuse conocer nuevos sitios, escuchar nuevas bandas y salir de lo que acostumbro a hacer en mis días de relax; sé que no llevo muchísimo tiempo en el ejercicio, pero el resultado me ha encantado ¡por completo! Ojalá disfrutes de estos Weekly Favs Pt. 3.

Desfile / Saint Laurent Fall Winter 2023 Menswear

Por lo general me pierdo más rápido en las producciones de desfiles para mujer, pero en esta ocasión ¡wow lo que vi! Saint Lauren es una de las marcas que ha construido en esencia lo que hoy es la moda, logrando renovarse constantemente con su visión estética. Lo que pasa en esta colección es fascinante y no sólo por el lugar, la música y la atmósfera, sino por la feminidad integrada en lo masculino, la suavidad de lo poderoso y, por supuesto, los looks más cool. Te recomiendo que lo veas completito.

TV / Emily in Paris

Me tardé mucho (como siempre) en darle oportunidad a una de las series de las que todo el mundo estaba hablando, pero que a mi hermana le haya gustado me convenció. Llevo apenas un par de días viéndola ¡y me encanta! A pesar de todo lo que leí sobre qué tan poco realista es la serie (bro, es ficción, relájate), el estilismo, la foto, la música y hasta la vibra de Lily Collins atrapa muchísimo. Sin duda, una GRAN sorpresa en estos Weekly Favs Pt. 3.

Weekly Favs Pt. 3

Canción / Peur des Filles – L’impératrice

Estoy fascinada con esta banda, y aunque ya la había escuchado anteriormente, en estos días me enamoré por completo de esta belleza. Un gran aditamento a mi proceso creativo, porque vaya que sí me ha acompañado en esas mañanas que se me van editando. ¡Me encanta!

Weekly Favs Pt. 3

Books + Coffee / El Desastre

Una de las librerías más hermosas, mágicas y tranquilas que me he encontrado. Esta casita guarda un sinfín de libros de editoriales grandes e independientes, títulos muy cool escondidos en todos los libreros y rinconcitos cozy para que te sientes y disfrutes de un muy buen día de lectura. También hay barra de café y, acá entre nos, el chocolate dulce es una tremenda delicia. Este lugarcito no podía faltar en mis Weekly Favs Pt. 3.

Foto: Melissa Lara / Edición con VSCO

Hot spot / Magda San Ángel

La cita romántica con Mr. Porte fue en este lugar y, por supuesto, TENÍA que estar en mis Weekly Favs Pt. 3. Este restaurante abrió en enero 2023 y está precioso por dondequiera que lo veas. En la parte decorativa, nada me puede conquistar tanto como pisos geométricos, plantas, muchos contrastes de color y muebles cool. La cocina les prometo que es una revelación y todo lo que pedimos nos encantó. Para que la experiencia sea mejor, las tostadas de trucha con jocoque, los taquitos de salmón estilo Ensenada, el filete con vegetales y la picaña son obligados. ¡Joya!

Weekly Favs Pt. 3
Foto: Melissa Lara / Edición con VSCO

Espero que te hayan gustado mis Weekly Favs Pt. 3, pero si te perdiste mis favoritos de la semana pasada por acá te los dejo y te espero en la siguiente con más cositas que, sin duda, harán millones de veces más cool tu 2023. ¡Nos leemos prontito!