Otra semana de este 2023, otra semana en la que mis favoritos no se hicieron esperar. Este ejercicio me encanta, porque me obliga a abrir más los ojos y estar más atenta a todo (neta todo) lo que me sucede y se me cruza en el camino. Todo se ha convertido en una sorpresa, incluso algunas cosas que ya conocía pero que puse en pausa hace algunos meses. Ojalá disfrutes mis Weekly Favs Pt. 2 y que, al menos algo de esta lista, te sirva para que este nuevo año sea millones de veces más cool.

Podcast / Dry Clean Only Ep. 28

Esta entrevista de Kristen Cole con Tommy Ton, uno de los máximos representantes de la fotografía street-style está muy interesante. La historia de este fotógrafo y la trayectoria que ha tenido para entender los detalles de la alta moda desde las capitales más top y en medio de las semanas de la moda arman el combo perfecto. He de reconocer que la plática se torna un poco lenta en algún punto, pero la vibra y conocimientos de Tommy le dan mucho valor al episodio. Si quieres saltarte una historia poco interesante, adelántale al minuto 6 (ahí empieza la entrevista).

Weekly Favs pt. 2

TV / Gossip Girl

Estoy revisitando esta serie y ¡wow! Debo confesar que, desde que la vi por primera vez hace cinco años (apenas, I know), se volvió una gran inspiración de estilo. Más allá de la historia, el styling me da mil y un ideas para jugar con esa ropa que ya tengo, pero que he tenido olvidada por muchísimo tiempo. A pesar de los años, la propuesta estética sí se mantiene muy inspiradora y eso lo agradezco ¡muchísimo! Lo que sea de cada quien, Blair Waldorf es (y seguirá siendo) un gran icono de estilo para mí.

Leighton Meester Shopping GIF - Find & Share on GIPHY

Desfile / “Le Raphia”, Jacquemus Spring 2023

12 minutos de perfección absoluta. La estética de esta firma es una de mis favoritas, sobre todo cuando se traduce en desfiles que tienen tanta propuesta como éste. Y es que no sólo es la ropa, sino la selección del lugar, el marco decorativo, las texturas, la música, el juego con la imágenes… ¡wow! Desde que vi la colección “L’Amour”, ese desfile en un campo abierto, supe que esta firma se convertiría en una de mis favoritas EVER!

Documental / The Making of a Dior Cruise Collection

Para adentrarse en el maravilloso mundo de una de las casas de moda más emblemáticas, este documental es un regalo. El diseño de la producción de un desfile tan complejo como éste es un reto y no sólo porque el venue elegido haya sido una plaza pública, sino por el show de flamenco, la música en vivo, la iluminación, las modelos y, por supuesto, la magia de Dior como cereza del pastel en esos casi 29 minutos de show. Una dosis de inspiración increíble, no doubt!

Canción / Breathless – Jerro, Forester

Por supuesto que Forester tenía que estar presente en mis Weekly Favs Pt. 2. Hace mucho no me obsesionaba a este grado con una banda y eso lo agradezco muchísimo, así que inspirada en mis favoritos de la semana pasada, en estos días me hice el propósito de disfrutar todas y cada una de las canciones de esta dupla. Esta colaboración fue mi máximo.

Fitness / Mariann Gzz Fitness

Cuando recién empezó la pandemia (qué locura que ya pasaron tres años), encontré a Mariann y sus entrenamientos me TRANSFORMARON el cuerpo, la vida, la mente y todo. Por un ratito dejé el ejercicio y luego me concentré exclusivamente en ganar fuerza, pero esta semana regresé con ella y recordé por qué es mi favorita. Hacer uno de sus workouts es un reto, no son cosa fácil y menos cuando eres tú quien decide qué tanto exigirTE. Lo que me encanta de ella, además de su personalidad y de las playlists que arma, es esa frase que cala y motiva: GÁNALE A TU MENTE. Definitivamente, un must en estos Weekly Favs Pt. 2 y una mega recomendación por si estás buscando entrarle al ejercicio en serio sin tener que ir al gym.

Espero que estos Weekly Favs Pt. 2 te gusten tanto como a mí. Nos vemos la siguiente semana con más favoritos, ideas, inspiración, podcasts, canciones, etc.