Pug Seal Anatole France bodas

Si llevas un poco de tiempo leyéndome o siguiéndome en Instagram, seguro ya sabes que soy muy fan de los hoteles boutique. Me encantan las propuestas de diseño y toda la atmósfera que puede construirse a base de colores, mobiliario, detalles, estampados y salones de ensueño. Hace poco tuve la fortuna de ir a Pug Seal Anatole France, un sitio que llama la atención porque cada uno de sus espacios parecen salidos de una revista de diseño. Entre tantos estímulos visuales y belleza, me quedé enamorada. Hoy te cuento más sobre los hoteles Pug Seal y por qué son perfectos para celebrar tu boda en los venues más originales de México. Seguro te encantan y querrás aprovecharlos en tu gran día.

Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France

¿Por qué amo Pug Seal y por qué amarás este hotel para tu boda ecléctica?

Bueno, simple y sencillamente, porque cada uno de los hoteles tiene un concepto distinto; eso quiere decir que, sin importar la esencia o el concepto que hayas elegido para tu boda, en cada una de estas propiedades encontrarás elementos que se sumen a la ecuación y hagan de ese gran día un buen statement visual.

La decoración es parte esencial de Pug Seal y, gracias a ello, hoy por hoy son venues mega originales para boda. Allan Poe, Tennyson, Coyoacán y Anatole France (la más reciente construcción), son las cuatro propiedad y, lo mejor de todo, es que cada una de ellas cuenta con una referencia muy interesante en torno a la cultura mexicana y también con temas de índole social a nivel mundial.

También lee: Las características más especiales que debe tener el lugar de tu boda.

Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France

Pug Seal Anatole France

En esta propiedad fue en la que pude disfrutar de una experiencia como ninguna otra. Al ser fan del diseño de interiores y los colores muy vistosos, Pug Seal Anatole France me encantó desde la fachada hasta los espacios más recónditos. La gama de colores explora tonos interesantes como el verde pino y el morado, hasta toques de dorado y tonos más neutros para marcar un balance ideal; sin dejar de lado, por supuesto, los tintes de rosa intenso.

Pug Seal Anatole France, un proyecto de Dirk Jan Kinet, fusiona los elementos que evocan a generaciones pasadas, sobre todo a todas aquellas familias europeas que han migrado a México, trayendo con ellos sus costumbres y combinándolas con las de nuestra riqueza nacional. El hotel es 100% ecléctico, perfecto para celebrar una boda sin precedentes, con mucha atención al detalle y con un gran sentido de la estética. Es perfecto para bodas íntimas, y es que en este lugar también podrán hospedarse tus invitados con el fin de que todos convivan en un mismo espacio y sin tener que preocuparse por la transportación.

Aquí se mezclan los toques europeos y de época con lo mejor de la tecnología desde la entrada al hotel, hasta la entrada a tu habitación. Todo está controlado por sensores y códigos, dos elementos que te permiten disfrutar de una experiencia más cool y personalizada. ¿Lo mejor de todo (al menos para mí)? Cualquier tipo de servicio lo puedes solicitar enviando un WhatsApp al front desk. ¡Sí! Desayuno, más agua… ¡lo que quieras!

Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France

Las 26 habitaciones tienen una personalidad diferente, incluso cuando habitan dentro del mismo espacio. Todas ellas, por supuesto, con una serie de colores que llaman la atención y detalles que te transportan a otro mundo. El toque divertido y contemporáneo queda de manifiesto con la mezcla de estampados, los cuadros, texturas y la mezcla de patrones dondequiera que vayas. Y no, en serio que no cansan los colores, ni los muebles, ni nada de lo que ves aquí. Lo interesante de este hotel es que cada detalle tiene un propósito, y eso hace que la ambientación sea aún más fascinante.

Si caminas por el hotel te encontrarás con un desayunador precioso, en el que podrás disfrutar un buen festín para iniciar el día de la boda, además de deleitarte con una atmósfera plagada de estímulos visuales impresionantes. Los pasillos se adornan con candelabros, luces tenues y algunas esculturas que llaman la atención, aunque seguro uno de los espacios más top es la recepción con esos muebles de época, el piano de cola de madera, espejos, cuadros y mucho color.

El jardín, por supuesto, es el sitio ideal no solo para que tengas una boda íntima y perfecta, sino también para que puedas disfrutar de una atmósfera tranquila y en silencio, incluso estando en el mismísimo corazón de Polanco. Me imagino perfecto luces de colores colgadas alrededor, mesas imperiales con una propuesta de color hecha por Floweriize, ornamentos en unas buenas mesas de Rent and Company, y Fer Juaristi tomando las fotos… ¡Ufff! ¡Me encanta la idea!

Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France

La mañana de la boda, te sugiero que pidas un delicioso desayuno al cuarto. Yo tuve la oportunidad de estar en una habitación con terraza y fue ¡increíble! El servicio es genial y, honestamente, la comida es exquisita (esas fueron las enchiladas suizas más ricas de la historia).

Si quieres una celebración muy cool antes o durante el día de la boda, no dejes de visitar la terraza. El letrero de toque industrial en color verde es el statement de ese espacio, al igual que las plantas y los estampados de color que se dejan ver por doquier. Seguro sobra contarte, pero si realmente quieres una celebración 100% instagrameable y, además, con unos spots para las fotos más cool de ese “sí, acepto”, en este venue tan original encontrarás eso y más. ¡Mucho más!

¿Quieres casarte en el paraíso? Descubre TRS Yucatan: Mi experiencia en el hotel que hace aún mejores las bodas en playa.

Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France

Ventajas de hacer tu boda de Pug Seal Anatole France

1. Tienes el espacio exclusivo para tu boda. Y sí, puedes ocupar todas las habitaciones para tus invitados y, además, cada uno de los espacios para montar distintos happenings en la boda: cocteles de bienvenida, estaciones de comida, etc.

2. Cercanía con otras propiedades Pug Seal. Si tienes una boda de 150 invitados, ese sitio es perfecto por sí solo; ahora bien, si tienes más, entonces podrás hacer uso de las habitaciones que tienen las propiedades de Allan Poe y Tennyson, que se encuentran muy cerca de Pug Seal Anatole France, con una tarifa preferencial. También puedes considerar la propiedad de Coyoacán para hospedar a los asistentes.

Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France

3. Todo en un mismo lugar. Literal, para lo único que tienes que salir, es para la ceremonia. Y sí, hay iglesias, como la Parroquia de San Agustín que se encuentran muy cerca caminando (en el caso de ser una ceremonia católica). Si vas a tener un servicio protestante, lo puedes llevar a cabo en el jardín o en la terraza, al igual que la boda civil.

4. Decoración complementaria con estilo. Así es. Cada espacio de Pug Seal Anatole France hace las veces de un ornamento extra para tu boda. Con esto no me refiero a que no debas ambientar tu boda, sino a que tendrás una atmósfera muy completa, con colores hermosos y un concepto de interiorismo muy interesante para darle más esencia y carácter al “sí, acepto”.

5. El sitio que te deja romper las reglas. Si estabas buscando un rincón en la ciudad para olvidarte de la tradición, ten por seguro que entre los rincones de este hotel, encontrarás todo lo necesario para darle forma a tu propuesta. Pug Seal Anatole France no solo es perfecto para bodas eclécticas, sino también para aquellas con una estética tradicional que, además, buscan conjugarse con la decoración del venue. Hay para todos los gustos.

Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France
Pug Seal Anatole France bodas
Pug Seal Anatole France

Ahora que ya conoces todo sobre Pug Seal Anatole France, el sitio ideal para una boda ecléctica y artística, es momento de que lo conozcas y te dejes sorprender por la magia que existe en cada centímetro de este lugar. Créeme, si amas el arte, el diseño, la moda y esos rincones que te dejan boquiabierta, quedarás enamorada por completo de este venue.

¡Conoce Pug Seal Anatole France!

Website: Pug Seal Anatole France
Instagram: Pug Seal
Facebook: Pug Seal
Dirección: Anatole France 307. Colonia Polanco. Delegación Miguel Hidalgo. C.P. 11550