La historia detrás de esta colección me encanta, y es que la diseñadora tuvo que apostar por un camino creativo muy distinto para dar a conocer sus nuevos diseños. Alejada de las pasarelas y los miles de ojos sobre ellos, prefirió una sesión de fotos con un fondo de flores en tonos muy intensos, ¿el resultado? Cada uno de esos estilismos se ven ideales y con una inspiración femenina que conquista. Los vestidos de novia Reem Acra 2021 le hablan a aquellas mujeres que buscan un look clásico, pero con los ingredientes necesarios para cumplir con las tendencias del momento. Entre transparencias, juegos geométricos, faldas variadas y una exploración con el color que va más allá del blanco, estos vestidos de novia serán excepcionales para lucir la próxima primavera.

Al parecer, el encaje será uno de los grandes protagonistas de la siguiente temporada, un textil que con sus patrones es capaz de transformar la feminidad en un sello con mucho carácter y distinción. Los vestidos de novia Reem Acra 2021 exploran con las siluetas clásicas, añadiéndoles aplicaciones, bordados de lujo, tules, brillos y textiles extraordinarios. Todos los elementos necesarios para que, como resultado, haya una ecuación perfecta e idónea para que cualquier mujer, sea quien sea, encuentra entre estas propuestas la indicada para pronunciar el esperado “sí, acepto”.

Reem Acra

Así lucen los vestidos de novia Reem Acra 2021

Incluso en los mínimos detalles se esconden grandes sorpresas. Para la próxima primavera, el juego entre escotes es muy evidente y gracias a ello existen más opciones para lucir fantástica el día de la boda. Las transparencias forman parte esencial de los vestidos de novia Reem Acra 2021 y se complementan con el delicado encaje en mangas y en las faldas y, por supuesto, con una dosis de color que va más allá del blanco. Los vestidos de novia de colores sutiles serán una gran alternativa para cumplir con un look encantador y en tendencia.

No pierdas detalle de los escotes redondeados y, claro está, de los vestidos con pedrería. El lujo es un invitado obligado para que tu look de novia sea espectacular y siempre puedes jugar con aplicaciones que formen distintas figuras, mangas cortas y siluetas que favorezcan sea cual sea la figura que tengas. Para las más tradicionales, qué mejor que los vestidos de novia con hombros caídos y en corte sirena; las mangas largas con encaje son uno de los básicos para que tu imagen esté inspirada en la realeza. Parece que regresar a las raíces de lo atemporal será una de las grandes tendencias y los vestidos de novia Reem Acra 2021 son muestra de ello.

También lee: Va de Blanco: Vestidos de novia que cobran vida.

Reem Acra
Reem Acra

Los juegos con la geometría también forman parte de esta colección y los puedes encontrar en escotes y detalles asimétricos en las faldas, incluso cuando se trate de cortes tan clásicos como el princesa. La reinvención de los diseños tradicionales es más que evidente en los vestidos de novia Reem Acra 2021 y parece que una de las grandes inspiraciones son los miembros de la familia real (¿te acuerdas del look de la princesa Eugenia de York?). Para cumplir con una imagen ideal, no dudes en elegir un vestido con escote palabra de honor.

Si prefieres algo más sexy, las bandas laterales con brillos se ven perfectas. En contraste, los cuellos cisne y las faldas con abertura al frente se ven sensacionales, y más si se acompañan con transparencias. Lo que sea de cada quien, los vestidos de novia Reem Acra 2021 tienen todo lo necesarios para cautivar las miradas de todos. Échale un vistazo a todos estas propuestas y elige tu favorita para convertirte en la novia que siempre soñaste. Recuerda que más allá de las tendencias, el vestido debe ser una extensión de ti.

Reem Acra
Reem Acra
Reem Acra

No dejes de ver los vestidos de novia Viktor & Rolf 2021 y recuerda que puedes seguirme en mi cuenta de Instagram -@melissalaranovias, en donde todos los días te propongo ideas de lo más cool para que diseñes la boda con la que tanto has soñado.