De acuerdo con la diseñadora crear esta colección para 2023 significó hacer un viaje en el tiempo a cuando ella tenía 23 años, una edad plagada de exuberancia y valentía; ahora, con 46 años, la directora creativa asegura que el tiempo pasa pero hay cosas que se mantienen. Los vestidos de novia Halfpenny London 2023 se enfocan en el coraje sin dejar de lado la inocencia, con el fin de confeccionar un despliegue que, sí o sí, será una gran fuente de inspiración para decir “sí, acepto”.

Para crear la mejor conversación con su yo del pasado, la diseñadora asegura que el mensaje sería que continuara creyendo en ella misma. Sin duda, una de las encomiendas que, además de la fortaleza en las palabras, significa una nueva estética que se materializa en vestidos de novia que extienden y magnifican la personalidad de cada mujer que elige la firma para caminar al altar.

Vestidos de novia Halfpenny London 2023

Como parte de la colección, “Courage” hace homenaje a su propio nombre, creando una serie de contrastes que se ponen de manifiesto con el uso de textiles, volúmenes, movimiento y una sutileza envidiable. Los vestidos de novia Halfpenny London 2023 experimentan con un sinfín de siluetas y piezas que presumen de una excelente construcción, sin dejar de lado el romanticismo convertido en capas, cuellos inocentes, pétalos de tul multiplicados y diseños que apuestan por lo mejor del minimalismo.

Entre los vestidos de novia Halfpenny London 2023 destacan los diseños con escote de hombros caídos, efectos plisados, vestidos de novia mini, lazos y mangas abullonadas. A la ecuación se suman los bordados de flores tridimensionales, así como las faldas ultra voluminosas, y mucho más. Una redefinición del romance, la elegancia y la belleza extraordinaria.

Así se ven los vestidos de novia Halfpenny London 2023

No dejes de seguirme en Instagram @melissalaranovias y en @the_weddingbook donde encontrarás más inspiración para hacer realidad tu boda perfecta.

También ve los vestidos de novia Monique Lhuillier 2023.