Desde hace 10 años, esta firma nacida en Israel se ha dado a la tarea de experimentar con una nueva propuesta en la industria nupcial. Su nueva colección, misma que lleva el nombre de ‘Enchanting’, juega con el romance moderno, los diseños contemporáneos e individuales para cada mujer. Los vestidos de novia Flora 2021 son un recordatorio de cómo en los detalles más pequeños se esconde el secreto para tener un estilismo de ensueño.

Sin temor a llamar la atención, este despliegue juega con algunos de los sellos de la marca: corpiños con aplicaciones, escotes en la espalda mega pronunciados, crop tops elaborados con encaje y muchas transparencias. El espíritu bohemio y romántico queda de manifiesto en las creaciones que apuestan por lo vintage, dejando que los bordados artesanales, las mangas poeta y los clásicos escotes de hombros caídos sean los que roben cámara.

Los vestidos de novia Flora 2021 se acompañan con cientos de transparencias y escotes en V pronunciados, sin dejar de lado la coquetería en las faldas con aberturas al frente. El movimiento de las telas resulta ideal para dar libertad de movimiento, al tiempo que se juega con un paso electrizante que cautive. La colección ‘Enchanting’ es una muestra clara de que en la sensualidad y la sofisticación hay una armonía innegable.

Barcelona Bridal Fashion Week

Los vestidos de novia corte sirena son básicos en esta colección, y lo mejor de todo cuando el encaje se muestra como parte de la cauda. Si se trata de llevar un look más alternativo, los diseños con aberturas y nudos al frente son una apuesta extraordinaria, y más si estos se acompañan de mangas cortas o un buen jumpsuit para novia. El romanticismo llevado a otro nivel con una propuesta moderna y experimental.

Todos los diseños están concebidos con el propósito de resaltar el glamour que debe acompañar a toda mujer el día de su boda, por eso no hay limitantes en qué tan llamativo puede ser un vestido de novia, incluso si se trata de pequeños detalles que transformen todo. Flora se inspira en la unicidad de la mujer y por eso cada una de sus creaciones celebran el amor y la magia.

Descubre los vestidos de novia Flora 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Fashion Week.