Siempre con la encomienda de proponer nuevas tendencias, los vestidos de novia YolanCris 2021, bajo el nombre de “Touch” apuestan por incorporar estilos contemporáneos, diseños minimalistas y detalles que románticos que llaman la atención en segundos. Fieles a una estética que siempre da de qué hablar, la dupla española se encargó de unir artesanía y arte digital en un desfile que es inspiración absoluta desde dondequiera que se admire y se aprecie.

Porque no hay tiempo para creaciones aburridas, los vestidos de YolanCris 2021 son una muestra clara de que los estilos eclécticos y contrastantes funcionan, ¡y muy bien! Estos diseños combinan lo mejor de dos mundos, y es que mientras algunos de ellos arriesgan con los volúmenes y la magia del tul, otros tantos se decantan por la austeridad y las líneas sencillas. Las aplicaciones de pedrería son un must en esta colección, al igual que los cinturones y esos complementos que rompen la norma de una forma ideal.

Si de algo no queda la menor duda es que los vestidos de novia midi serán la sensación para el próximo 2021; la inspiración en los años 50 queda de manifiesto con siluetas que se ajustan a la cintura, escotes redondeados y bordados hechos con encaje. Lo mejor de lo mejor para marcar tendencia, y aún más si lo haces con un accesorio llamativo, como un buen tocado, un velo de red o una simple diadema cubierta con flores. Contrario a lo que esperabas, los zapatos planos serán el común denominador para lograr un look cómodo al 100%.

Barcelona Bridal Fashion Week

Por otra parte sobresalen los vestidos de novia sencillos, esos que se aderezan con mangas voluminosas y puños ajustados, faldas de caídas impactantes con sus debidas aberturas para provocar movimiento, dinamismo y un estilismo contemporáneo. La moda de los sacos para novia estará más presente que nunca, con ayuda de americanas XL y pantalones fluidos de corte recto, un look imprescindible para dejar en claro que lo tuyo es la moda y tus propias reglas.

La inspiración bucólica da muestra de su importancia con crop tops anudados al frente y faldas de carácter artesanal, así como vestidos lenceros con tirantes de spaghetti y cortes al costado para un estilismo moderno. En el tema de los accesorios puedes estar segura de que los sombreros serán tu mejor aliados, así como los aretes XL y la reinvención del velo de novia como el acompañante por excelencia de las más románticas y tradicionales, así como de las mujeres rebeldes. Los vestidos de novia YolanCris 2021 tienen todo en sintonía para que te luzcas como nunca.

Descubre la colección de vestidos de novia YolanCris 2021:

Fotos cortesía de Valmont Barcelona Bridal Week