Al natural, así debería ser cada día. En vez de expectativas, ¿qué tal si hacemos nuestro el dejar fluir? Conectar con lo que existe a nuestro alrededor, estar presentes, entender el amor y ver nuestro reflejo en el otro. Que la vida sea y se construya solo de magia, de historias como esta, la de Erika y Jonathan. Una boda en Mallorca que conquista en segundos, y no lo hace gracias a esos escenarios envidiables, sino a toda esa ola de emociones que solo dos personas son capaces de transmitir cuando hay una conexión profunda. Por supuesto que las fotografías de Pablo Beglez son el eje para entenderlo todo.

Panorámicas que involucran montañas y el choque inminente entre el cielo y el mar, el verde que solo la naturaleza es capaz de regalar y ese romanticismo que a nadie le hace daño y que es tan necesario. Erika y Jonathan tuvieron una de las celebraciones más bonitas que he visto, una boda en Mallorca con un ambiente especial, en donde los detalles, el aire libre y el lujo de lo vivo se combinaron para crear un “sí, acepto” espectacular. Una dosis infinita de suspiros y, por supuesto, de ideas perfectas para añadir a tu gran día.

El estilo de ambos me encantó. Erika, por una parte, con un vestido de novia bohemio aderezado con muchos bordados de encaje, aplicaciones y un escote en la espalda ¡brutal! Un look de novia perfecto, de esos que no necesitan de mucho para sobresalir… natural y con los complementos perfectos (el ramo es una pasada). Jonathan, por otra parte, con un look on point de lo más elegante: saco blanco, loafers de terciopelo y hasta el peinado que parecían de un caballero inglés.

La ceremonia al aire libre fue espectacular, y es que las vistas en esta boda en Mallorca también se dieron a la tarea (seguro sin querer) de hacer aún más especial la experiencia en la unión de Erika y Jonathan: el cielo despejado, un valle lleno de montañas y, además, un venue privado para hacer que este “sí, acepto” fuera una fantasía llevada a la realidad. Y para la recepción, candelabros y una piscina convertida en pista para que este par bailara. ¡Un momento mega top! Una boda increíble de principio a fin, y más aún con las fotos de Pablo Beglez.

No te pierdas: Colores para boda 2021.

No te pierdas todos los detalles de esta boda en Mallorca:

Si quieres más inspiración, te espero en la sección Real Weddings en la que encontrarás muchísimas historias tan inspiradoras como esta, bodas con estilo diferentes y miles de ideas para darle vida a uno de los mejores momentos.

Fotografía: Pablo Beglez