Esta vez nos vamos a Los Cabos, y con una Real Wedding de esas que roban sonrisas sin importar el día, la hora o el mes del año en los que la veas. Madison y Jeff se decidieron por una boda en Acre Baja, uno de los hoteles más cool del destino, para darle forma, vida y energía a un “sí, acepto” en el que no faltó ese rollo tropical y cálido que siempre se agradece. Con ese verde inconfundible de las palmeras y los cactus, el espíritu del desierto y los escenarios perfectos para enmarcar una muy buena historia de amor, esta boda… ¡lo tiene todo!

Y aunque el destino o el lugar que se elija importan mucho en el éxito de una boda, nunca serán tan importantes como la personalidad y el carácter que tengan los novios. Mientras haya buena vibra, buen rollo, confianza y una comunicación perfecta entre la pareja y el equipo de proveedores, nada puede salir mal. Nada. Si algo me encanta de esta boda en Acre Baja es la facilidad para sonreír que tienen Madison y Jeff, sobre todo al verse juntos y saberse para siempre. Es ese tipo de romance que ni siquiera las grandes producciones son capaces de copiar, porque su unicidad va más allá de una reproducción en pantalla.

Ahí está la magia, supongo. En hacer tu boda como quieras, cuando quieras, donde quieras y con el presupuesto que quieras, pero con quien has elegido para ser el amor de tu vida, ese compañero para siempre. Y este par… JUST WOW!

Los detalles siempre cuentan, por supuesto (incluso los más pequeños). Algo que amé fue el look de las damas, y es que en serio no hay nada que le gane a un buen vestido negro, incluso tratándose de la playa. El efecto de elegancia está ahí… en segundos. Madison, además, eligió un vestido de novia increíble con muchísimos bordados de encaje, transparencias y un marco en la espalda ¡increíble! La falda fue uno de esos acentos perfectos y, por supuesto, ya saben que nada le gana a un buen velo de tul (son mi top).

Uno de mis momentos favoritos de esta boda en Acre Baja, sin duda, fue la ceremonia. Y es que, en serio, la mirada de Jeff al ver a Madison (ufff) es una verdadera joya. Nada le gana a una ceremonia en el paraíso y con una pareja tan ideal.

La recepción estuvo decorada con acentos en color negro y texturas de madera. El contraste con el piso es un básico, así que no dudes en combinar tonos aunque parezca que no lucen bien de primer vistazo. Para muestra, esta boda es una gran inspiración, y más con la propuesta floral con especies en rosa, lavanda y blanco. Y, para rematar, esas series de luces que hacen cualquier baile de novios una verdadera joya. Te va a fascinar esta historia.

No te pierdas todos los detalles sobre esta boda en Acre Baja:

Si quieres más inspiración, te espero en la sección Real Weddings, en donde encontrarás muchísimas historias, ideas para diseñar tu boda, proveedores extraordinarios y todo lo que necesitas para crear, desde cero y a tu manera, uno de los mejores días de tu vida.

Conoce al equipo:

Fotografía: Los Ébano | Welcome Party Venue: El lugareño | Venue de la boda: Acre Baja | Diseño floral: Let it Bloom | Makeup y peinado: Los Cabos Makeup