Puedes hacer miles de búsquedas sobre cómo tener la boda más romántica de la historia, pero existen características que van mucho más allá del dinero y de lo palpable, que se vuelcan única y exclusivamente en eso que solo la pareja es capaz de proyectar: su historia, su amor… lo que son. El día de María y Chuch es la prueba perfecta de ello, una boda romántica en Comanja pueblo mágico que conjugó todos esos detalles que podrían llegar a la pantalla grande como una historia de amor de esas que roban sonrisas y lágrimas de mucha emoción (guilty!), un “sí, acepto” en el que todo es bonito y perfecto, simple y sencillamente porque es de los dos.

Y es que la ilusión parece que tiene vida eterna, porque ni siquiera una pandemia mundial es capaz de acabar con ella. Parece que cuando el escenario es más incierto es cuando más vale la pena celebrar lo que a uno le da más vida, sobre todo si se trata de un amor que de verdad lo puede todo, sin importar el qué, el dónde ni el cómo. La boda de este par es eso que necesitábamos ver para entender que, pase lo que pase, el amor seguirá siendo más amor que nunca; las bodas serán aún mejores y los momentos se vivirán de una forma más profunda. Y eso, siempre y siempre, es lo que cuenta.

Por supuesto que los detalles siempre se asoman y llaman la atención, y aunque solo son la punta del iceberg en medio de todo lo que compone a una historia de amor, sería injusto negarles una buena mención. Como al vestido de novia de María, uno de los diseños que, rompiendo todo rigor editorial, ha sido de mis favoritos; un diseño mega romántico, con la falda de tul más linda. Los zapatos Uterqüe en color plateado fueron lo más, aunque debo reconocer que nada le gana al clásico velo de novia hecho con tul y nada más.

La ceremonia fue una de mis partes favoritas y también la recepción, que por cierto esta última la hicieron en un venue privado en Comanja pueblo mágico. Para seguir con la vibra mega romántica de esta boda, los jardines fueron parte fundamental y, claro está, también la decoración floral (no te pierdas la mesa de novios) con esos tonos que siempre se ven lindos y nunca pasan de moda. Y es que ¿en serio algo le puede ganar al rosa, al blanco y a los follajes en una boda? ¡Seguro bueno! No importa qué fotos veas o cuántas, esta boda es un sueño.

No te pierdas: Colores para boda 2021.

Descubre los detalles de esta boda romántica en Comanja pueblo mágico:

Si necesitas más inspiración, no te pierdas la sección Real Weddings con muchísimas bodas increíbles, historias de amor lindísimas y toda la inspiración que jamás imaginaste encontrar para diseñar uno de los mejores días de tu vida. ¡Ahí te espero!

Conoce al equipo de esta boda:

Planning: MGC Eventos | Fotografía: Life Photo Video | Decoración floral: Baltazar Aldana | Vestido de novia: Alma Blanca | DJ: Atmosphere 3