El 2020 se presentó como una ola interminable de sucesos que sacudieron por completo. Entre tantas noticias alrededor del mundo, la misma industria de las bodas se puso en pausa: cambios de fecha, cancelaciones, nuevos formatos de celebración, etc. Sueños que, al menos por un momento, tuvieron que detenerse para darle lugar a una nueva fórmula para que las parejas, de aquí y de allá, pudieran concretar el sueño que ya llevaba tiempo desarrollándose. Pero, como era de esperarse, el camino se retomó y las ilusiones regresaron, porque el amor no sabe de límites. Con Anne Fashion Editorial se deja de manifiesto cómo es que las bodas continúan y jamás se detendrán.

En esta producción, Anne es la representación de todas aquellas novias que tuvieron que posponer su boda y que, en medio de tantas dudas e incertidumbre, consiguieron darle movimiento a su sueño: caminar al altar. Más allá de las complicaciones y los obstáculos, el amor siempre permanece como la fuente original de la ilusión, la materia prima de aquello que genera valor. En pleno 2021, la inspiración se magnifica y las tendencias de mantienen enfocadas en realizar un sinfín de “sí, acepto” que sean la confirmación de que la unión siempre será motivo de festejo.

Anne Fashion Editorial
Gus Trejo Weddings

Anne Fashion Editorial abre un camino para conocer lo que fue y, por supuesto, lo que será: la visualización de un gran día que toma forma y cobra vida con cada detalle que lo componga, un vestido de novia que es la extensión de quien lo lleva, una locación que rompe con los esquemas y con su unicidad, el diseño floral que mantiene el contacto con la naturaleza y esos accesorios que transforman cualquier estilismo y lo hacen más único. La propuesta visual tampoco falta, y es que la fotografía hace de las suyas para que un segundo se multiplique y vaya más allá que la vida misma en imágenes que se puedan revivir.

Y si algo queda claro es que si no ha llegado el momento, entonces hay que crearlo. Utilizar cualquier recurso al alcance para iniciar la propuesta de un diseño, un concepto estético que, en después de unas horas, sea para siempre el marco del inicio de una historia. En medio del caos hay que aferrarse a las ilusiones más grandes, a la pasión y a todo eso que le da sentido a la vida. Por supuesto, que sea el amor lo que guíe todo, sin importar qué pase, en dónde pase y cómo pase. Porque al final, como Anne, la ilusión siempre se mantiene viva.

Descubre todos los detalles de Anne Fashion Editorial:

Anne Fashion Editorial
Anne Fashion Editorial

Conoce al equipo detrás de Anne Fashion Editorial:

Fotografía: Gus Trejo Weddings | Vestido de novia: Trista en Bradia Atelier | Tocado: María Sariñana Brides | Makeup: Kevin Makeup Artist | Peinado: El Estudio de María | Mobiliario: La Rentería | Ramo: Protea Taller

No dejes de ver las
15 tendencias en vestidos de novia 2021