Cuando la arquitectura se conjuga con la moda la magia sucede. Este es parte del resultado en The Dawn by Luis Infantes, vestidos de novia hechos e inspirados en una mujer que busca ser ella misma, sin miedo a nada, sin la necesidad de esconderse ni cumplir con expectativas. Los diseños de este despliegue de moda apuestan por darle un nuevo sentido al minimalismo, acompañándolo con siluetas austeras, la elegancia de lo atemporal, la naturalidad como luz que nunca se apaga y tejidos que se hacen presentes para aderezar la imagen de cada mujer. Una colección que lo tiene todo y que, sin duda, entendió que el menos siempre será lo más.

El diseñador sevillano supo desde un inicio que la confección del vestido de novia tiene, tenía y tendrá que ser extensión de quien lo usa, y The Dawn by Luis Infantes lleva a la realidad esta premisa. Para el creativo su fuente de inspiración es la mujer y la transformación que ha tenido a lo largo del tiempo, llevando el empoderamiento y la seguridad como una segunda piel que se confecciona con ayuda de textiles, tejidos y detalles que marcan la armonía en cada estilismo con el fin de caminar al altar para dar el “sí”.

Cada uno de estos vestidos de novia 2022 apuestan por el minimalismo y la vanguardia como los estandartes creativos y estéticos, inclinándose por líneas sencillas, sí, pero siempre sorpresivas. La estructura arquitectónica es una pieza clave en The Dawn by Luis Infantes y a través de ella busca que el protagonismo vaya enfocado directamente a la personas y no al diseño, logrando con ello que la sencillez sea el eje que comunique la visión y ejecución de cada diseño llevado a las bodas.

No te pierdas: Delta by IMMACLÉ.

The Dawn by Luis Infantes vestidos de novia
The Dawn by Luis Infantes vestidos de novia

Siluetas estilo tubo con transparencias y cuellos conservadores forman parte de The Dawn, al igual que las líneas ajustadas confeccionadas con georgette de seda y cuerpos ultra femeninos. En el universo de Luis Infantes y sus vestidos de novia 2022 no faltan las creaciones con elegantes escotes en la espalda, así como los escotes cuadrados, una de las grandes tendencias en diseño para la próxima temporada de bodas. Las cinturas caídas y los cortes en la cadera prometen darle una transformación ideal a los vestidos clásicos para transformarlos en aliados de un estilismo atemporal.

Para quienes son amantes de la arquitectura, qué mejor que las propuestas asimétricas y una buena abertura en la falda para mostrar algo de piel. La sofisticación toma otro significado con los vestidos de inspiración camisera, tops increíbles acompañados con faldas minimalistas y detalles femeninos en contraste para quienes se inspiran en la vibra contemporánea de la moda para novias y en el espíritu de darle una segunda vida al look nupcial.

Y es que si de redefinir el estilo clásico se trata, The Dawn by Luis Infantes también promueve los cortes oblicuos con efecto high low en las faldas para mostrar algunos detalles en el look de novia, siempre dejando que la sencillez sea la pieza clave por excelencia. No hay que dejar de lado los vestidos de novia midi con detalles de lazo XL en las espaldas, uno de los complementos que ha logrado mantener su presencia y relevancia en la propuesta de estilismos bridal.

The Dawn by Luis Infantes vestidos de novia:

Aurora

Selene

Eliora

Fashira

Elaine

Ava

Iriel

Iriel 2.0

Halia

Nirelle

Sin duda The Dawn by Luis Infantes llega con los vestidos de novia que serán, sí o sí, los aliados imprescindibles de quienes buscan diseñar un nuevo guió con propuestas minimalistas, vanguardistas y que vayan más allá de la temporalidad de las tendencias. Una colección para inspirarse, admirar y amar más las bodas.

The Dawn by Luis Infantes en Instagram: