Como era de esperarse, el romance hizo de las suyas y se convirtió en uno de los protagonistas claros de la nueva colección de vestidos de novia Halfpenny London 2022. La diseñadora se inspiró en el pasado, el presente y lo que se avecina del futuro para crear una serie de diseños que exploran con distintos textiles, tocados y detalles que, en conjunto, forman la armonía idónea para que las próximas bodas se celebren con más emociones. Bajo el nombre de ‘Unveiled’, estas creaciones están llenas de sorpresas y, por supuesto, de toda la inspiración necesaria para conseguir un look que le gane al tiempo.

Entre estos diseños sobresalen los lazos XL, uno de los elementos que brillarán como nunca en la próxima temporada de bodas. La sencillez también tiene un espacio clave con siluetas austeras, sí, pero con detalles que realzan su propuesta, como los ligeros frunces o los escotes estilo halter. La idea de crear dos estilismos en uno será una de las predilectas entre las novias, y este objetivo se puede lograr con sobrefaldas o con mangas que pueden quitarse o ponerse durante el día de la boda. Si se trata de evocar lo mejor del romance, los vestidos de novia Halfpenny London 2022 también se inclinan por las siluetas clásicas como el corte princesa, mismo que se adereza con pétalos de tul y volúmenes de ensueño.

Para los accesorios, nada mejor que jugar con las distintas versiones del velo de novia: largo o mediano, confeccionado en tul, con bordados de flores o con detalles tridimensionales que añadan texturas y movimiento. Por supuesto que no faltan las diademas y los tocados con aplicaciones, dos elementos cruciales para transformar un look nupcial en todo un sello de moda y, ya de paso, marcar el contraste perfecto con cada uno de estos diseños. Sin duda, los vestidos de novia que serán la sensación para la próxima temporada de bodas 2022. ¡Me encantan!

Vestidos de novia Halfpenny London 2022

Descubre todos los vestidos de novia Halfpenny London 2022

Si necesitas más inspiración para diseñar tu gran día, te espero en mi Instagram: @melissalaranovias.

No te pierdas:
Bohème Deluxe, la nueva colección para novias de Anne Veneth.