Hay que pensar en muchas cosas antes de pensar en boda. Diseñar una celebración desde cero ya no es una actividad que esté basada únicamente en la cantidad invertida, sino que ahora se trata de crear un nuevo tema de conversación alrededor de ese “sí, acepto”. Las propuestas estéticas salen sobrando, pero cuando encuentran un buen marco, entonces las ideas tienen un alcance diferente y más profundo. Así es /ALT/, una editorial de bodas con toda la inspiración para parejas alternativas en Casona La Punta, un venue perfecto para crear eventos boutique con mucho estilo.

Conocido por ser uno de los lugares más exclusivos, Casona La Punta se alza en el corazón de Aguascalientes como uno de los espacios que lo tiene todo y, al mismo tiempo, se puede experimentar con todo lo que haya en el camino. Por sus puertas de madera han cruzado muchas personalidades, historias que han dejado parte de su esencia en cada uno de esos rincones para hoy ser uno de los sitios obligados para celebrar una boda boutique con detalles de la época.

La cantera rosa, un emblema de la zona, es la que se encarga de enamorar con sus colores a quienes encuentran aquí la sede para una boda de ensueño. Arcos antiguos, un patio central increíble y mosaicos originales de la época traídos desde Sevilla son algunos de los detalles que no solo dan la bienvenida, sino que se colocan como los comunes denominadores de una buena dosis de inspiración para crear, recordar, admirar y enamorarse aún más de esos tesoros que solo Aguascalientes tiene.

Esta inspiración para parejas alternativas en Casona La Punta juega con todo lo que existe alrededor, con esas referencias que ofrecen un viaje en el tiempo, los tonos característicos de un escenario poderoso y las suaves texturas que se dejan apreciar en las piezas de mobiliario y acabados que, con toda sinceridad, son un lujo a la vista. En este venue uno tiene que dejarse llevar por todo lo que existe: paredes avejentadas con una buena gama de colores, puertas de madera, escalinatas y lugares escondidos plagados de historia.

La propuesta estética es inagotable y lo mejor de todo es que este venue ya tiene una personalidad que arrasa con todos los detalles de boda y los hace aún mejores. En esta inspiración para parejas alternativas los espacios de Casona La Punta se distinguen por esos detalles originales, obras pintadas a mano por artistas hidrocálidos y pisos que, sin lugar a dudas, merecen una muy buena foto en Instagram. Marcos minimalistas, espacios con tonalidades encendidas, patrones geométricos, acentos en dorado para probar un poquito del barroco y, por sobre todas las cosas, el valor histórico de un espacio que busca revolucionar las bodas íntimas.

Y es que en esta editorial los vestidos van enamorados con el encaje y complementados con un buen par de botas y sombrero. Novias y novios reconectando con el valor cultural que el mismo estilo mexicano ha dejado a su paso en la ropa. Pensar en un outfit que vaya más allá de la boda será lo mejor para esta temporada: faldas tubo en armonía con una buena tshirt gráfica y, por supuesto, el común denominador: las botas. Vestidos de novia 2021 con capas en colores intensos y místicos. Ese es el espíritu de las parejas alternativas para este año.

No pierdas detalle de esta wedding editorial con inspiración para parejas alternativas en Casona La Punta:

Conoce al equipo de esta inspiración para parejas alternativas:

Venue: Casona La Punta | Planning e idea: Brenda Villa | Fotografía: Elias Photographer | Vestidos de novia: Karen Sánchez Designer y AN Atelier Nupcial | Sombreros: Monna Vintage | Botas: Mezcalero Boots | Diseño floral: Gilberto Barba | Peinado y maquillaje: Zarah Rodriguez Makeup Studio

No te quedes sin conocer los
colores para bodas 2021