The Rising Stars Workshop

Del 21 al 25 de marzo de este 2021 se llevará a cabo la primera edición de The Rising Stars Workshop en Guadalajara, Jalisco, una experiencia que reúne a 5 creativos elegidos por Rangefinder Magazine como parte de los mejores fotógrafos de boda, 5 exponentes del arte en la industria desde distintos países del mundo y 5 días para tener acceso exclusivo a uno de los eventos clave de este año. Por acá te cuento más:

El Workshop está hecho a mano con el fin de diseñar una experiencia única. El objetivo es aprender, sí, pero también conectar y, ya de paso, tener una serie de imágenes e historias gracias a los 2 días de mentorías y de shooting en vivo en el que se recreará una boda. Todo ello con el acompañamiento de 5 fotógrafos de boda que le han puesto su secret sauce a la fotografía de bodas.

The Rising Stars Workshop

La premisa clave es que Daniela, Petar, Valeria, Camila y Eric-René, los 5 anfitriones de esta primera edición, mostrarán la forma tan especial en la que han logrado diferenciar su trabajo en la fotografía de bodas entre tantos otros profesionales. The Rising Stars Workshop tiene la encomienda de ir más allá del conocimiento y ser una guía, una fórmula y una fuente inagotable de inspiración para que no solo te conviertas en un extraordinario fotógrafo, sino también en un tremendo emprendedor.

Los Speakers de The Rising Stars Workshop

Daniela Villarreal

Fotógrafa de bodas con base en Monterrey. Inició su carrera en Nueva York y ahora es considerada una de las mejores en la industria. Fue seleccionada por Rangefinder Magazine como una de las “30 Rising Stars” en 2019 y también fue seleccionada como “Best of the Best Engagement” por Junebug Weddings en el mismo año. Al día de hoy, Dani ha documentado más de 50 bodas y ha compartido más de su experiencia como speaker en distintos Workshops.

The Rising Stars Workshop

Petar Jurica

Empezó su trabajo como fotógrafo en un diario en su segundo año de universidad. Un par de años después fue invitado a formar parte de una de las mejores revistas de estilo de vida y, básicamente, su trabajo se convirtió en una serie de viajes alrededor del mundo para capturar gente increíble. En un momento empezó a documentar bodas y se dio cuenta de la tremenda felicidad que las parejas sentían al ver el resultado final. Su trabajo se caracteriza por poner corazón y alma para contar historias honestas de personas enamoradas.

Valeria Bross

Desde hace 5 años, Valeria ha documentado alrededor de 200 bodas. Se considera muy afortunada por poder decir que su trabajo es su verdadera pasión, y es que no hay lugar en el que se sienta más liberada, poderosa y conectada con ella misma y con otros. Definida como una buscadora de la luz, encontrar las fuentes naturales de iluminación se ha convertido en una suerte de conquista, de exploración y la razón de ser de sus fotografías y la unicidad de las mismas.

The Rising Stars Workshop

Camila Urrea

Siempre inspirada por el arte, sobre todo por el movimiento impresionista y las editoriales de moda, Camila ha llevado esos referentes al estilo de sus fotografías. Se siente cautivada por el reto de capturar una toma que sea espontánea, elegante y atemporal, tres bases de su trabajo. El juego con los ambientes, atmósferas y contextos le da la libertad de crear escenarios idóneos para que las parejas se sientan en completa libertad. Para ella la belleza está en otorgar valor a todos aquellos elementos ordinarios que nos rodean día a día, ya sea que se trate de una pared roja o un sombra.

The Rising Stars Workshop

Eric- Rene Penoy

Definido como un soñador, soñador del tiempo y amante del cine, Eric- Rene es un fotógrafo de bodas que le ha dado la vuelta a lo tradicional. Desde su infancia se sintió atraído por documentales sobre naturaleza, animales y vida salvaje y, desde ahí en adelante, se concentró en vivir en su propio mundo plagado de imaginación, arte, enciclopedias, libros, diccionarios y geología. A partir de la curiosidad ha podido expresar todo aquello que hay en su alma y entregarlo en forma de un legado visual único y con carácter propio.

Por qué no te puedes perder The Rising Stars Workshop

  1. 5 días con 5 de los mejores fotógrafos de boda en un evento que será una experiencia de arte, negocios y conexión.
  2. Conectarás con asistentes de todas partes del mundo, como Argentina, Croacia, Estados Unidos y Francia. El lugar de lugares para conocer y hacer net working con las mentes más entregadas al arte.
  3. Se realizará un shooting en una locación secreta, en la cual se recreará una boda. Ahí podrás tener acceso uno a uno a la fórmula y el estilo que cada uno de los ponentes le da a sus fotografías.
  4. Habrá patrocinadores de todo el mundo, herramientas buenísimas para todos los fotógrafos que asistan a The Rising Stars Workshop.
  5. Aprenderás sobre como impulsar tu negocio con formas efectivas, tomando en consideración lo mejor en storytelling, edición, workflow y contacto con el cliente.
  6. Fiesta de bienvenida y despedida, porque… ¡obvio!
  7. Comunidad y networking por 5 días.

Inversión: 550 USD. Compra tu boleto aquí.

Cinco personalidades extraordinarias y con un deseo de llevar la fotografía de bodas a otro escenario, a un mundo en donde el arte y las historias se conjuguen con una visión propia. The Rising Stars Workshop promete convertirse en el lugar sede para entender sobre la inspiración y las formas de crear, pero sin dejar de lado el potencial que tiene un emprendedor que logra vivir de lo que ama y lo lleva a incidir en el mundo entero.

Si necesitas más información, tan solo debes contactar a The Rising Stars Workshop. Estos próximos 21 al 25 de marzo 2021 no puedes perderte la oportunidad de acceder a una experiencia multisensorial que te llevará a explotar la visión de tu negocio y, por supuesto, a conocer nuevos caminos para ser mejor en lo que ya haces y amas hacer.